La triste noticia se conoció a últimas horas del viernes tras haber permanecido internado en terapia intensiva en el hospital municipal.
Autoridades del nosocomio local confirmaron que se debió al ahogamiento por sumersión, al haber estado 15 minutos abajo del agua, al ser imposible ser retirado del vehículo. Mientras que una de las pequeñas de 4 años se encuentran en grave estado, asistidos con respirador, en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de la derivación a un centro de mayor complejidad, la que fue pedida en horas de la tarde.
El accidente:
Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y termino con las ruedas para arriba al costado de la ruta inundada. El conductor quedo atrapado dentro del automóvil. El hecho ocurrió a las 15:30 horas en el kilómetro 343 de ruta 188, cuando un automóvil marca Peugeot 408 color azul con patente KNI 042, donde un matrimonio con dos menores edad fueron protagonista de un grave accidente automovilístico.
Primeros datos:
Según los primeros datos, la mujer habría venido conduciendo el auto, del que tomó el volante en Ameghino. Si bien las causas no fueron precisadas aún, se cree que la llovizna intensa que caía al momento del accidente pudo haber sido una de las causas principales del lamentable hecho.
La familia:
Las personas fueron identificadas como Analía Laura Thier, de 41 años, sus hijas, Sol Mariel Kogan, de 10, Luciana Kogan, de 3 y el papá de ambas, Daniel Alberto Kogan de 46 años.
Testigos:
Según testigo el auto pierde el control y vuelca sobre la ruta, terminando con las ruedas hacia arriba en la banquina entre el pasto y agua, de esta manera la mujer y una de las menores pudieron salir por sus propios medios, mientras que la otra menor fue auxiliada por las personas que transitaban por ese lugar ya que el lugar tenía bastante agua.
El rescate:
Mientras que el hombre quedo atrapado sin posibilidad de socorrerlo hasta que llego bomberos voluntarios al lugar y pueden remolcar el auto con el ocupante y trasladarlo al hospital municipal en graves condiciones donde posteriormente falleció-
Estado de salud del matrimonio:
La mamá y la nena de 10 años, están fuera de peligro, mientras que la menor de las hermanas, se encuentran en grave estado, asistidos con respirador, en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de la derivación a un centro de mayor complejidad, la que fue pedida en horas de la tarde
Fuente Facebook Poniéndome al Día