El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, destacó “el valor de la palabra” de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri en lo que fue una de sus promesas de campaña: la construcción de la autopista en la Ruta 7.
Y en ese marco, el jefe comunal afirmó que “cuando el dinero no se roba se pueden hacer obras que le cambian la vida a la gente”.
“Es una obra muy esperada por todos los vecinos, porque se ha llevado la vida de muchos, y hay un grupo de vecinos autoconvocados que han peleado por su construcción desde hace muchos años”, explicó.
Asimismo, Aiola agregó en diálogo con el programa "En Contacto", de Cadena Music, que “es una obra importante, muy esperada por los vecinos de Chacabuco, Junín y la zona”.
Por último, el jefe comunal adelantó algunos detalles de la oba, y expresó que desde la curva de Coliqueo hasta el Golf de Chacabuco se va a hacer un desvío por donde se va a trazar la nueva autopista. Y el recorrido actual, que rodea a la vecina ciudad, quedará como una avenida Circunvalación.