El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron oficialmente este miércoles las obras de la construcción de la autopista en la Ruta 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín. El acto se realizó en el obrador, ubicado frente al paraje La Agraria.
Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, intendentes y legisladores de al zona, el mandatario afirmó sentirse “feliz de estar acá, de que hayamos puesto en valor dos cualidades que son parte de nuestra vida diaria: El valor de la palabra y el Hacer”.
Tras valorar el compromiso y “la gesta” de los vecinos autoconvocados de Chacabuco, Macri expresó que “espero que estas cosas se vayan naturalizando, porque las rutas son las vías de comunicación física para lograr el crecimiento. Por acá pasan muchas producciones además de vehículos”.
“Cuando haces generás una energía positiva, esa que hay que poner todos los días. La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer. No es verdad (sobre distintos comentarios) que no hacen política, gestionan. Hacer política es resolver los problemas de la gente, haciendo cosas concretas. Porque algunas palabras pueden ser muy lindas, pero después desaparecen”, agregó.
Asimismo, el presidente destacó el trabajo realizado desde Vialidad Nacional, dado que las obras comenzaron 19 días antes a lo previsto.
“Los invito a conectarnos con el hacer, ese hacer que tiene que estar representado en cada uno de los argentinos. Y la suma de todas esas tareas va a hacer que logremos las cosas para alcanzar el país que queremos”.