Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/10/2017

Este fin de semana arrancó el fútbol pago

Sólo pueden ver los partidos de la Superliga aquellos que estén suscriptos al Pack Fútbol y a HD, en cualquiera de las operadoras de televisión de pago del mercado,Cablevisión y DirecTV en nuestra zona.

Por Redacción

Este fin de semana entrará en vigencia el nuevo sistema de televisación del fútbol por el sistema Premium, es decir que sólo podrán ver los partidos de la Superliga aquellos que estén suscriptos al Pack Fútbol, en cualquiera de las operadoras de televisión de pago del mercado (Cablevisión, DirecTV y Telecentro son las principales).

De manera excepcional, este fin de semana los dueños de los derechos del fútbol darán de manera liberada por todos los sistemas de cable únicamente cuatro partidos de la séptima fecha: ellos son Banfield-Colón (el viernes a las 19,05), Unión-Godoy Cruz (el sábado a las 14), Defensa y Justicia-Olimpo (el lunes a las 19,05) y Tigre-Rosario Central (el lunes a las 21,05).

Estos cuatro cotejos serán emitidos a través de las señales TNT y Fox 2, en calidad estándar (ver el detalle en el cuadro aparte) mientras que el resto de la fecha se emitirá de manera exclusiva por TNT Sports y Fox Premium. Por lo tanto, podrán observar los partidos solamente los que tengan pago el llamado Pack Fútbol, que es un abono de 300 pesos por mes que se vende en las distintas operadores de cable, tras el acuerdo al que llegaron con Fox y Turner, los dueños de los derechos de TV del fútbol argentino para el territorio nacional.

Tanto el partido de Estudiantes en San Juan como el del Lobo ante Vélez, irán por las señales Premium, por lo que sólo podrán verlos los que paguen el abono especial del fútbol

Lo que todavía no se confirmó es si la modalidad de dejar liberada la señal de emisión de cuatro partidos (sobre un total de 14) será únicamente por esta séptima fecha del campeonato y luego serán exclusivos del abono fútbol los 14 o si permitirán esta porción mínima de encuentros en abierto hasta fin de año.

Por lo pronto, los futboleros tendrán que prepararse para un panorama completamente diferente. Los que no vayan a la cancha, tendrán que pagar el Pack Fútbol o, en su defecto, volverán a hacerse costumbre las juntadas en las casas de los que estén suscriptos al abono.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS