El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Mariano Cámera y el secretario Privado, Mariano Abeleyra, recorrió la obra de la Autopista Ruta Nacional Nº 7 que se encuentra en plena ejecución y destacó el compromiso del Gobierno Nacional para hacerla realidad a través del Plan Vial Federal.
Durante el recorrido el Intendente se mostró muy contento “porque la obra va cumpliendo con sus plazos”. “Estuvimos la semana pasada hablando con el Director de Vialidad Nacional y nos dijo que esta obra se va a terminar en 2018, de acuerdo a los plazos establecidos, asique estamos muy contento como Gobierno Municipal de tener el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial”, enfatizó Aiola.
En este contexto, el Mandatario local señaló que la realización de esta obra no sólo permitirá mejorar la transitabilidad en las rutas sino que también generará empleo genuino. “La historia cambió y hoy vemos como aquel compromiso asumido por nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, día a día se hace realidad”, subrayó.
En este sentido, el Intendente hizo hincapié en la palabra empeñada por las autoridades nacionales y provinciales y remarcó la importancia de “que se cumpla la palabra empeñada por el Presidente y la Gobernadora en la campaña de Cambiemos, cuando vinieron a la rotonda y junto con autoconvocados y frente a todos los vecinos se comprometieron a realizar estas obras”.
Por último, Aiola destacó “el esfuerzo, compromiso y lucha de los vecinos autoconvocados que se mantuvieron unidos por un bien común”. Y agregó: “Este es un Gobierno que cumple con las promesas y haber recuperado el valor de la palabra es muy importante no solo para los chacabuquenses sino para todos los argentinos”.