El randazzismo llegará dividido en dos listas para las PASO 2017 en agosto. Daniel Giudiche sostuvo que "será la gente la que tendrá que decidir por una opción o por otra. Hicimos todos los intentos posibles por llegar a un acuerdo pero no se dio y me parece muy bien que en el mejor sentido democrático todos podamos participar y será la gente la que debe tomar la decisión en el momento oportuno".
En diálogo con JUNINDIGITAL, Giudiche, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por el sector liderado por el diputado nacional Oscar Romero -quien se posiciona cuarto en la nómina de precandidatos a diputados nacionales justicialistas- señaló que "pretendo que la campaña sea limpia, sin agravios. Cuando empecé a dar los primeros pasos en la política, siempre sostuve que concibo la política para llevarla a cabo de una manera diferente a lo que se está acostumbrado a ver. El confrontar de manera gratuita con el otro no tiene ningún sentido".
Mencionó que "venimos haciendo un trabajo con los vecinos que están viviendo situaciones de preocupaciones en materia económica" a la vez que consideró que "debemos presentar una propuesta superadora, y venimos trabajando en ese sentido".
Asimismo expresó que "la discusión política seria es muy buena pero la gente está muy cansada en que se increpe al otro. Yo nunca he sido parte en esa forma, porque no tengo historia política. Otros han hecho su paso por distintos gobiernos. hay compañeros dentro del movimiento que han sido funcionarios del gobierno anterior. De mí no se puede decir eso y por eso coincidimos con Florencio (Randazzo) de que uno debía ser parte de esta renovación".
"Yo me siento parte de esa renovación por no tener pasado político anterior", expresó en diálogo con este portal digital informativo quien además sostuvo que "tenemos el sello del PJ".