¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Farías: "Hay que llamarle la atención a un gobierno de marketing"

Con Ariel Franetovich, Oscar Farías presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. Calificó a Petrecca como "un mero mensajero del macrismo".

Por Redacción

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 02:08


"Soy un juninense. Descendiente de una familia mapuche de Junín. Hijo de una empleada doméstica, de un padre que me abandonó. Desde muy chico nacido y criado en el barrio San Francisco de Asís donde con amigos de la infancia soñábamos para transformar nuestras realidades". Así se presentó Oscar Farías, primer precandidato de la línea interna Cumplir 4 del Frente Justicialista a la vez que trazó una línea histórica de su pertenencia al Justicialismo, poniendo de relieve que "abrazar la causa del Justicialismo es abrazar al pueblo, al humilde al más débil".

Farías resaltó el apoyo de los dirigentes sindicales Héctor Azil (ATSA) y Federico Melo (Sindicato Empleados de Comercio) a la vez que pidió un aplauso para Julio Henestrosa, secretario general de la entidad sindical mercantil.

El acto se desarrolló en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio y contó con la presencia del primer precandidato a senador del Frente Justicialista Ariel Franetovich.

La lista está integrada de la siguiente manera:

Precandidatos a concejales titulares: Oscar Farías, Adriana Beatriz Pugliesso, Juan Manuel Serrano, Verónica Vanesa Pesce, Carlos Adrián Alfredo Gualco, Ana Noemí Guerra, Gastón Andreotti, Cintia Valeria Rasso, Angel Gabiel Alvarez, Mirta Graciela Ojeda.

Precandidatos a concejales suplentes: Carlos Ariel Pisano, Daniela Verónica Ferreyra, Hugo Néstor Suárez, Nadia Soledad Disteffano, Mauro César Giner, Claudia Patricia César.

Para consejeros escolares titulares: Leonardo Alfredo Ridolfi, Sandra Mabel González, Darío Roberto Fantino.

A consejeros escolares suplentes: Mariela Irene Scanavino, Omar Joaquín Ojeda, Noemí Elizabeth Costa.

"El juninense debe votar en las próximas elecciones en defensa propia y tiene la posibilidad con su voto, de llamarle la atención a un gobierno de marketing y propaganda política, que invita a tomar plazas, con colorido pero nada tiene que ver con la realidad de las cosas que le pasan a la gente", enfatizó Farías en su mensaje calificando a Petrecca como un "mero mensajero del macrismo".



FRANETOVICH: "DEJAMOS TODAS LAS OBRAS EN EJECUCION"

Así lo destacó Ariel Franetovich, actual precandidato en primer lugar a senador provincial en la cuarta sección electoral por el Frente Justicialista, remarcando en su mensaje lo realizado en la tarea de recuperación ferroviaria durante la gestión de Florencio Randazzo en el ministerio del Interior y Transporte.

Franetovich dijo que si el gobierno nacional actual no hace un cambio en sus políticas, se volverá a repetir la crisis del 2001. "El gran capital social es la representatividad de esta lista donde hay gente de todos los sectores. El escuchar a la gente, prestarle atención, hablando el mismo idioma, genera una gran oportunidad. Oscar ha caminado todos los barrios de la ciudad, conoce la problemática de la ciudad y es una gran virtud. Ojalá todos los candidatos tengan la misma vocación y espíritu de Oscar". ponderó Franetovich del primer precandidato a concejal por este espacio randazzista.