Acompañando al candidato de la Cuarta sección, Mario Meoni, Britos sostuvo que “en cada una de nuestras reuniones el tema fundamental es la ciudadanía, nos preocupa y nos ocupa saber que hay mucha gente que no la está pasando bien; y que encima tenemos un gobierno que en algunas cuestiones se parecen mucho a lo que teníamos; el sentirte un escalón más arriba es muy parecido a lo que sufrimos durante 12 años”.
En ese sentido, el legislador chivilcoyano expresó que “el Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo”.
Por su parte, Massa también afirmó en esa línea que “el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”.
Por último, el líder del Frente Renovador sentenció: “Les pido que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina y dejar atrás la corrupción, pero también frenar a la política económica que tanto nos golpea”.