El precandidato a concejal de 1País en primer lugar Patricio Fay destacó que "es una satisfacción ver que la gente se acerca a votar desde muy temprano, tranquila, a ejercer su derecho. Muy feliz", a la vez que señaló que "es incesante el paso de la gente y a medida que fue avanzando el día se fueron acercando más a la mesa de votación. Estamos felices por esta gran jornada que estamos viviendo".
"Siempre es un poco menor la gente que vota en las PASO en relación con las generales", opinó Patricio Fay a la prensa juninense pero dijo que "la gente está viviendo muchos problemas y eso en un sector de la población puede incidir en la voluntad de ejercer el voto pero más allá de las circunstancias personales, hay que asumir el compromiso porque esa voluntad ejercida a través del voto es lo que llevará a nuestros gobernantes a continuar o a cambiar el rumbo de acuerdo a lo que le exprese la ciudadanía en los temas de importancia que vive el país".
Fay recorrió las escuelas tarea que continuó tras un almuerzo familiar, acompañando a los fiscales. En el local de campaña de calle Alem 193 se esperarán los resultados.
"Estamos todos con mucha expectativa y creemos que vamos a tener el acompañamiento que nos hizo sentir el vecino en esta campaña rumbo a las elecciones de hoy", afirmó el primer precandidato a concejal de 1País.