A diez días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto en todo el país, la agrupación vecinal “Por un nuevo Junín”, que postula como primer precandidato a concejal al ex jefe de la ANSeS Nazareno Diotti, sigue recorriendo y visitando diferentes barrios, sociedades de fomento y centros de jubilados de la ciudad para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas más urgentes, acercando sus proyectos y propuestas.
"En todas las recorridas que hacemos por los barrios, y la gente que se acerca a nuestro local (Rivadavia 230), notamos la preocupación del vecino por que no puede llegar a fin de mes, porque se quedaron sin medicamentos, porque las tarifas de gas y de luz les resultan impagables, porque el transporte público quedó en anuncios, porque la seguridad sigue siendo una materia pendiente”, remarcó Nazareno Diotti, primer precandidato a concejal de la lista 847 que también postula en los primeros lugares a Andrea Masino, perito en accidentología, y al ex comisario Mario Barzola.
Diotti señaló que los integrantes de la lista “quieren participar y se han acercado porque ven en nosotros algo distinto y nuevo. La gente puede confiar, venimos trabajando y así lo seguiremos haciendo por los juninenses”.
El dirigente -vicepresidente del PJ local- manifestó: “Deseamos un nuevo Junín, con seguridad, para todos, trabajando desde el llano. Mi tarea fue siempre de militancia, desde muy chico y ahora podemos demostrar que somos un espacio político nuevo que se va a proyectar no solamente para este año, sino mirando también 2019”.
“Nosotros armamos la lista pensando en los problemas de los juninenses y buscando representarlos para mejorar la calidad de vida. Por un nuevo Junín es un grupo de vecinos en acción muy comprometidos con la ciudadanía porque los juninenses nos merecemos vivir mejor”, cerró el dirigente del espacio vecinalista Nazareno Diotti.