¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una mujer falleció al volcar una combi sobre ruta N° 5

Una mujer fallecida y dos que sufrieron amputación de miembros es el saldo del vuelco que ocurrió este sábado aproximadamente 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en dirección a Capital

Por Redacción

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 00:09

Una mujer fallecida, identificada como Jesica Romina Franco, de 30 años, y dos que sufrieron amputación de miembros es hasta el momento el saldo del vuelco que ocurrió este sábado, alrededor de las 15.30 a aproximadamente 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en dirección a Capital Federal.

Se trató de una combi con 22 pasajeros a bordo, provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes venían a Chivilcoy a participar en la primera noche del Pre Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro "Pueblos Originarios". 

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que pedir refuerzos a varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaban a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

La policía cerró el tramo desde el cruce hasta el lugar del hecho para un mejor trabajo de los rescatistas.

Tags

Tags