Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/10/2019

La Reserva de Sarmiento no pudo en Mataderos

El equipo que conduce Martín Funes cayó ante Nueva Chicago por cinco a tres. Los goles del Verde fueron anotados por Javier Arias (2) y Julián Brea.

Por Redacción

Por la sexta fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional, Nueva Chicago venció a Sarmiento de Junín por cinco a tres, este miércoles por la mañana, en el estadio principal del equipo de Mataderos. De esta manera, el local llegó a los 6 puntos y El Verde se mantiene con 9.

Los goles del Torito los marcaron Brondo y Escalante, en el primer tiempo, mientras que en el segundo lo hicieron Brondino, Goberville y Vázquez; en tanto que para El Verde había igualado uno a uno Arias (llegó a cinco tantos en la cuenta personal) y en la segunda parte otra vez el delantero y el goleador del certamen con siete, Brea, descontaron.

Síntesis:

Nueva Chicago 5: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Alan Brondino, Enzo Lettieri, Ezequiel Paz; Alexis Escalante, Martín Macario, Brian Pages; Lucas Goberville; Rodrigo Aquino y Manuel Brondo. DT: Gabriel Cosenza.

Suplentes: Juan Carranza, Gonzalo Cerrato, Mateo Comignaghi, Nahuel González, Nahuel Rivero, Matías López y Esteban Vázquez.

Goles: Brondo, Escalante, Brondino, Goberville y Vázquez.

Sarmiento 3: Martín Moyano; Tomás Morales, Valentín Robatto, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Manuel García, Federico Paradela; Pedro Brunetta, Javier Arias y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Gonzalo Rizzi, Manuel Zanardi, Lisandro Focareta, Franco Fagundez, Erik Lescano, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

Cambios: Lescano, Walker y Fagundez por Paradela, García y Brunetta.

Goles: Arias (2) y Brea.

Estadio: Nueva Chicago.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS