Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/11/2019

En el Estadio Eva Perón, las chicas se miden ante Morón

El partido corresponde a la quinta fecha, suspendida por lluvia, y comenzará a las 20 horas. Hablamos con el entrenador Sergio Barbagelata.

Por Redacción

Por la quinta fecha (postergada) de la Primera B Femenina, Sarmiento de Junín recibe a Deportivo Morón, este miércoles a las 20 horas, en el Estadio Eva Perón. El ingreso será por calle Vicente Gandini y cobrará un bono contribución de $100.

El Verde viene de igualar como local frente a Banfield por uno a uno (gol de Sofía D’ambrosio) y suma 14 puntos en el certamen (4 ganados, dos empatados y dos perdidos); en tanto que El Gallo llega tras la victoria como visitante ante Deportivo Armenio por uno a cero, triunfo que le alcanzó para tener 10 puntos (3G, 1E y 4P).

En la previa del encuentro, Sergio Barbagelata afirmó que en el último juego frente a Banfield se midieron “ante un muy buen equipo pero Sarmiento estuvo a la altura de las circunstancias, aunque es cierto que en esta categoría cada vez que cometés un error el rival te convierte. Así es que la mayoría de los goles que sufrimos en contra tienen que ver con detalles; contrariamente a lo que nos sucede en ataque, que siempre es más por virtud de nuestras jugadoras”.

Con respecto al rival de este miércoles, el técnico explicó: “Llegamos bien, tenemos que sumar tres puntos para tratar de posicionarnos en el cuarto o quinto lugar y en ese sentido el optimismo es mayor, las chicas y nosotros estamos con muchas ganas para también afrontar el último partido del año ante Deportivo Merlo”.

En cuanto a la pretemporada, Barbagelata sostuvo: “Vamos a tratar de arrancar el 6 ó 7 de enero para prepararnos lo mejor posible para la segunda etapa que va a ser muy dura e intentaremos estar dentro de los 10 primeros para jugar por los dos ascensos”.

Plantel de Sarmiento:

Sofía Berenguel, Lucía Inglese, Delfnia Branse, Ayelén Silva, Brunella Spina, Guadalupe Riccossa, Isabella Alonso, Florencia Gamarra, Luisina Garrido, Loana Herrera, Victoria Jancich, Valentina Berenguel, Lourdes Pérez, Marianela Costa, Lucía Mansilla, Valentina Ronca, Dofía Nieves, Dofía D’ambrosio, Andreína San Pedro y Alma Verdún.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS