Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/11/2019

Primera B Femenina: Sarmiento y Deportivo Merlo juegan en la Ciudad Deportiva

Las Guerreras disputarán la décima fecha como local, este domingo a las 17 horas en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo.

Por Redacción

Por la décima fecha de la Primera B Femenina, este domingo a las 17 horas, Sarmiento de Junín y Deportivo Merlo se enfrentan en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva.

Las Guerreras vienen de vencer a Deportivo Morón, el miércoles pasado, por tres a cero con dos tantos de Marianela Costa y uno de Sofía D’ambrosio; y suman 17 unidades en el certamen ubicándose en la sexta posición. Cabe destacar que al finalizar la temporada los diez primeros equipos jugarán por los dos ascensos a Primera División.

Por su parte, las visitantes le ganaron en la última presentación a Argentino de Rosario por 3-2, tienen 15 puntos, producto de cinco triunfos y cuatro derrotas.

Las citadas: Guadalupe Ricossa, Valentina Berebguel, Victoria Jancich, Lucía Inglese, Brunella Spina, Marianela Costa, Florencia Gamarra, Sofía Berenguel, Luisina Garrido, Sofía D’ambrosio, Ayelén Silva, Lourdes Pérez, Isabella Alonso, Valentina Ronca. Andreína San Pedro, Belén Zara, Romina Page, Alma Vredún, Julieta Chiofalo, y Sofía Nieves.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS