Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/11/2019

Reserva: All Boys venció uno a cero a Sarmiento

El Verde no jugó un buen partido y perdió como local. Fue su segunda derrota  consecutiva. El gol lo anotó Nicolás Sánchez González.

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional, All Boys venció a Sarmiento por uno a cero en un encuentro que se disputó en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva. El gol lo anotó Nicolás Sánchez González en el primer tiempo y El Verde se quedó con nueve puntos en el certamen.

Ambos salieron con el 4-3-3 como sistema y en los primeros minutos ninguno pudo prevalecer en la posesión de la pelota. All Boys presionó en la salida a los centrales de Sarmiento y adelantó a Lebus para obstaculizar a García en el primer pase y con esa idea intentó verticalizar por las bandas, sobre todo con Guzmán, tras la recuperación pero le faltó eficacia en la ejecución, aunque de a poco utilizar al extremo le sirvió para replegar al local y posicionarse en campo contrario.

Los de Floresta eran un poco más y a los 26 un centro de Pérez terminó en remate al arco y obligó a Daffonchio a sacar la pelota al tiro de esquina.

Sarmiento seguí sin encontrar su juego porque la participación de los medios era intrascendente y al mismo tiempo sin el perfil acorde para evitar la presión y en ese contexto el Albo primero avisó, con un gran remate de Nicchiarelli que se estrelló en el segundo palo, y luego llegó el gol tras un desborde de Sandoval para la llegada por el segundo palo de Sánchez González que conectó de cabeza para poner el uno a cero.

Funes mandó a la cancha a Focareta y Mónaco por Paradela y Liuzzi para el segundo tiempo en busca del fútbol perdido; sin embargo, a pesar de jugar en campo contrario, le costó lograr claridad y a los 13 el visitante contó con un remate de Guzmán, entrando al área por derecha, que encontró una buena respuesta de Daffonchio. 

El Verde seguía sin generar y a los 16 Walker reemplazo a García para cambiar esa tendencia pero la impotencia, ante el buen trabajo de presión de All Boys, fue el peor enemigo del Verde que cometió faltas para cortar el circuito y a los 30 Rodríguez vio la roja por doble amonestación.

A pesar de la inferioridad numérica el local tuvo dos situaciones a través de Arias: un centro de García desde la derecha pudo haber sido el empate pero el cabezazo del nueve fue contenido por Verzino. Y la siguiente tras un centro de Puñet que el “nueve” devolvió sin controlar pero el violento remate salió a penas desviado.

Para el cierre quedaron los infructuosos pelotazos frontales en la desesperada búsqueda del local por igualar una apilada de Lebus que finalizó con un remate desviado, dentro del área.

Síntesis:

Sarmiento 0: Facundo Daffonchio; Martín García, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Manuel García, Federico Paradela; Pedro Brunetta, Javier Arias y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Joaquín Cabrera Piñero, Valentín Robatto, Tomás Morales, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

Cambios: Focareta y Mónaco por Paradela y Liuzzi. 16' Walker por García.

Amonestados: PT: Liuzzi y Rodríguez. ST: Arias, Brunetta, Rodríguez y Puñet.

Expulsado: ST: 30' Rodríguez.

 

All Boys 1: Fernando Verzino; Emiliano Márquez, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig, Ian Pérez; Santiago Lebus, Lucas Césano, Matías Sandoval; Lautaro Guzmán, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Sánchez González. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: Agustín Soto, Nicolás Del Bue, Lucas Leal, Cristian Bustamante y Ezequiel Soñer.

Cambios: 16' Del Bue por Márquez. 22' Leal por Guzmán. 40’ Soñer por Nicchiarelli.

Árbitro: Martín Raffo.

Asistentes: Ariel López y Eduardo Silva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS