Dos camiones chocaron en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional N° 5, a las 3.30 del miércoles 6, en jurisdicción del partido de Suipacha.
En el evento que ocurrió justo frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano, a un 1,5 kilómetro del acceso a Suipacha, donde se vieron involucrados un camión Mercedes Benz L1218 , color blanco, dominio CSC-499, con acoplado, conducido por Carlos Gabriel Gómez, de 31 años , domiciliado en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, que transitaba en sentido Chivilcoy-Suipacha transportando pollos vivos, y un camión Iveco Eurocargo 170-E22, color blanco, dominio JGD-457, con acoplado, conducido por Gustavo Marcelo De Manterola, 49 años , domiciliado en la ciudad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires , que transitaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy, transportando cajones vacíos para transporte de pollos.
El siniestro se produjo cuando el camión Iveco que circulaba hacia Chivilcoy invade la mano contraria impactando con la parte izquierda del acoplado del camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario, luego de este impacto el Iveco con acoplado sin control se despista hacia la banquina, ingresando a la zona de préstamo de la mano contraria, donde vuelca el acoplado, a escasos metros de la puerta de acceso a la Metalúrgica Belgrano, en tanto el camión Mercedes Benz, con su acoplado volcado termina sobre la banquina a pocos metros de la zona del choque.Según trascendió el chofer del camión Iveco se habría quedado dormido, pasándose a la mano contraria, maniobra que es afortunadamente advertida a tiempo por el chofer del camión Mercedes Benz , que al ver que el otro camión invadía su mano frena , defeccionándose hacia su banquina , evitando el impacto frontal entre ambos camiones.
Al lugar del siniestro acudió rápidamente un móvil del CPR Suipacha que se hallaba de recorrida a pocos metros del lugar asistiendo a los dos conductores, siendo trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Esteban Iribarne” al chofer del camión Iveco con heridas cortantes de carácter leve en su rostro provocadas por la rotura de la ventanilla del camión, en tanto el chofer del camión Mercedes Benz resultó ileso.
Intervinieron móviles del CPR, Policía Comunal y ambulancia del SAME de la vecina ciudad de Suipacha.