imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2019

Pablo Petrecca asume el lunes 9 su segundo período como intendente

También asumirán en sus bancas los concejales electos el 27 de octubre que son cinco por Juntos para el Cambio y cinco del Frente de Todos.

Por Redacción

El próximo lunes 9 de diciembre desde las 18 se realizarán las ceremonias de asunción de los concejales electos el 27 de octubre y del intendente Pablo Petrecca que de esta manera iniciará su segundo período al frente del gobierno de Junín.

A las 19 tendrá lugar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante y designación de autoridades del cuerpo deliberativo comunal para luego juramentar a los ediles que fueron electos el 27 de octubre.

Una hora más tarde se realizará la sesión especial de juramento y asunción del intendente electo para el período 2019-2023, Pablo Petrecca.

CONCEJO DELIBERANTE

Al Concejo Deliberante ingresan cinco concejales de Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos.

Por Juntos por el Cambio ingresarán al Concejo Deliberante: Gabriel Jorge D´Andrea, Yamila Araceli Alonso, Javier Rubén Prandi, Graciela Elisabet Blaiotta y Adrián Feldman. En este bloque seguirán or otros dos años Juan Carlos Tolosa Rossini, María Cristina Cavallo, Marcelo Garciía, Melina Fiel y Manuel Llovet. Total de concejales: diez.

Por el Frente de Todos ingresarán Carolina Echeverría, Lautaro Mazzutti, Hilda Lourdes Pedroza, Rodolfo Bertone y Lucila Karen Laguzzi. Proseguirán por otros dos años: José Luis Burzzone, María Victoria Muffarotto; Maia Leiva; Maximiliano Berestein y Natalia Donati. Total de concejales: Diez.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS