Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/12/2019

Santa Alicia festeja el cierre de año con una cena en Los Miuras

El club que el 8 de marzo cumplirá nueve años de vida celebrará la creación de la escuelita de fútbol y los logros deportivos de sus equipos de Capital y Junín.

Por Redacción

Este sábado en las instalaciones del Club Los Miuras se llevará a cabo la celebración de fin de año del Club Atlético Santa Alicia en la que habrá diferentes actividades para festejar la creación de la escuelita de fútbol, la obtención de la primera edición de Recopa AiFA, con el equipo de Capital Federal, el desarrollo de la actividad futbolística en Junín, todo en el marco de la insistente búsqueda de conseguir un terreno en el que poder desplegar el sueño de la "Casa propia" para crecer aún más.

Las actividades comenzarán a las 18 horas con la entrega de presentes a los chicos y chicas de la escuelita de fútbol, que está a cargo del entrenador Santiago dos Reis. Luego, a las 21.30 horas será el turno de la cena que contará de una entrada de paté, salame y queso; pata de cerdo y vaca con diferentes salsas y mesa dulce, todo acompañado de gaseosas, cerveza, vino y fernet. 

En los festejos nocturnos los campeones de la Recopa AiFA de Buenos Aires le harán entrega del trofeo a los dirigentes. Asimismo habrá homenajes y sorteos.

Las tarjetas se encuentran a la venta con los miembros de la comisión directiva y tienen un costo de $750. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS