Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/03/2019

Santa Alicia comienza un nuevo sueño en Buenos Aires

El equipo que representa a la entidad juninense en la División A de la Asociación del Fútbol Amateur (AIFA) debuta ante Gimnasia y Esgrima este jueves desde las 21 horas.

Por Redacción

En el comienzo del Torneo Apertura de la División A de la Asociación del Fútbol Amateur de Buenos Aires (AIFA), Santa Alicia visita a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires este miércoles a las 21 horas en el adelanto de la primera fecha que se desarrollará el sábado.

El equipo, representante de Junín en Buenos Aires, está compuesto por 34 futbolistas de diferentes partes del país y entre ellos hay seis que nacieron en nuestra ciudad y por diferentes motivos se encuentran radicados en Capital.

El plantel comenzó la pretemporada el primero de febrero para afrontar un año en el que tendrá varios compromisos. Por un lado se disputarán el Apertura y Clausura correspondiente a la máxima categoría de AIFA, donde los dos campeones se medirán en la Copa Challenger a fin de año y los dos últimos descenderán a la B. En tanto que en mayo arranca la Re Copa AIFA que le jugarán los campeones y sub campeones del año 2018 y El Casa, que obtuvo el derecho a participar por el sub campeonato de la primera mitad de 2018 en la B, tendrá como rival a Sholem.

Este será el tercer año en la asociación. En los dos anteriores el club juninense logró tres ascensos consecutivos (récord de AIFA) y terminó sexto en la última participación en la A.

Plantel:                                                                              

Arqueros: Guillermo Serralta / Ricardo Zacher

Defensores: César Solis (Junín), Iván Caorsi, Marwan Vicazio (Junín), Ignacio Llaneza, Ramiro Nicolau, Rodrigo Nicolau, Rodrigo Collados, Jorge Marceles, Santiago Villafañez, Agustín Ditler, Brian Psarras (Junín)

Mediocampistas: Ivo Carlovich, Mateo Fontana, Juan Cruz Conte Grand, Washington Balmaceda, Darío Novara, Matías Fernández, Luis Álvarez, Lucas Núñez, Emiliano Rosa (Junín), Franco Marcaccio (Junín), Nahuel Allaman, Agustín Ferreyra, Nicolás Galli.

Delanteros: Ricardo Colombres, Federico Hernández, Juan Marull, Juan Puerta, Martín Iraola, José Pablo Goyenechea, Alfonso Campenni (Junín), Maximiliano Enrici.

Cuerpo Técnico: Marcial A. Paz /Axel Pelc / Diego Gilmour / Matías Marín

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS