Minutos después de las 18.00 horas de este jueves y bajo una lluviosa tarde se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión de gran porte, a la altura del km 142 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Chivilcoy, con el trágico saldo de tres personas fallecidas.
Según trascendió, el siniestro se produjo cuando un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, perdió el control al pisar la banquina, pasándose a la mano contraria, donde fue embestido por un camión Scania G 340 con semirremolque, color blanco, dominio KGM-072, perteneciente a la firma Distribución y Logística San Diego, que circulaba en sentido contrario, es decir Suipacha-Chivilcoy.
Luego del violentísimo impacto frontal ambos vehículos se despistan, finalizando en la zona de préstamo, dejando el saldo de tres personas de sexo masculino fallecidas en el lugar, que, si bien aún no fueron debidamente identificadas, los mismos regresarían de un viaje de pesca y serian del gran Buenos Aires.
En tanto, el chofer del camión, Horacio Brítez (49), domiciliado en la ciudad de Castelar, resultó con lesiones de carácter leve.