Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/09/2019

Santa Alicia busca hacer historia en Buenos Aires

El club juninense jugará la final de la primera edición de la Recopa de la prestigiosa Asociación de Fútbol  Amateur de Buenos Aires (AiFA) ante el Club SITAS.

Por Redacción

El Club Atlético Santa Alicia buscará este sábado desde las 15.30 horas quedar en la historia de la Asociación de Fútbol Amateur de Buenos Aires (AiFA) cuando dispute la final de la Recopa ante la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco (S.I.T.A.S. por sus siglas en italiano) en el Club Rugby La Salle de San Martín.

La entidad juninense tiene un equipo radicado en Buenos Aires y viene participando en los torneos de AiFA desde el 2017 logrando el récord dentro de la organización de llegar de la D a la A luego de tres ascensos consecutivos. Actualmente se encuentra disputando la máxima categoría y accedió a la primera edición de la Recopa (la juegan los campeones y subcampeones de todas las categorías) por haber logrado el subcampeonato de la B en 2018.

Para llegar hasta la final El CASA dejó en el camino en octavos de final a Sholem, por 3 a 1 (goles de Goyenechea -2- y Martín Iraola), en cuartos de final eliminó a Nordelta, derrotándolo por 1 a 0 (Juan Puerta), y en semifinal pasó por penales (3 a 2) después de haber empatado 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

El equipo conducido por Marcial Paz cuenta con un plantel de más de 30 futbolistas, entre los que figuran los juninenses Brian Psarras, César Solís, Marwan Vicazio, Emiliano Rosa, Alfonso Campeni, Juan Martín Abdala Franco Marcaccio y Alejo Castro.

El plantel: Guillermo Serralta Torre, Ricardo Zacher, Iván Caorsi, Ignacio Llaneza, Ramiro Nicolau, Rodrigo Collados, Rodrigo Nicolau, Darío Pereyra, Cesar Solís (Junín), Marwan Vicazio (Junín), Brian Psarras (Junín), Agustín Ditler, Ivo Carlovich, Jorge Marceles, Santiago Villafanez, Alfonso Campeni, Agustin Ferreyra, Darío Novara, Franco Marcaccio (Junín), Juan Cruz Conte Grand, Juan Martín Abdala (Junín), Alfonso Campeni (Junín), Lucas Núñez, Mateo Fontana, Matías Fernández, Nahuel Allaman, Luis Álvarez, Emiliano Rosa (Junín), Matías Delgado, Alejo Castro (Junín), Ricardo Colombres, Juan Puerta, Juan Marull, José Pablo Goyenechea, Federico Hernández, Martín Iraola y Maximiliano Enrici.

Cuerpo técnico: Marcial Paz (DT), Axel Pelc (AC), Diego Gilmour (PF) y Matías Marín (PF).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS