Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/09/2019

Inauguran tres nuevos tramos de la autopista en la Ruta 7

Se trata de tres trayectos: el primero comprendido entre Junín y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

Por Redacción

Con la presencia en Junín del presidente Mauricio Macri, esta tarde quedarán inaugurados tres tramos de la autopista en la Ruta Nacional 7.

Se trata de tres trayectos: el primero, comprendido entre esta ciudad y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles. Asimismo, luego de encabezar la inauguración en la carretera, el jefe del Estado nacional estará al frente de la marcha del #SíSePuede, proyectada para las 17.30, en el centro de la ciudad.

Los nuevos 40 kilómetros de autopista se sumarán a la Variante de Giles, ubicada entre el kilómetro 98 y el 106, que está operativa desde el 24 de junio último.

La inauguración se da en medio de una polémica tras las advertencias de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA), que denunció que el Gobierno prepara un "simulacro de inauguración" en la Ruta nacional número 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín, y denunció que las obras están inconclusas.

A su vez, el secretario general de la UOCRA seccional Junín, Eduardo Diotti, señalaba días atrás que "de 50 kilómetros inaugurar 11 kilómetros mientras que el 40% restante no se sabe cuánto terminarán, porque desde el kilómetro 250 para adelante no haya nada hecho y no tiene miras de seguir la construcción de autopista porque no están firmadas las nuevas modificaciones por parte de Vialidad Nacional. El asfalto llega hasta la escuela 25 en la ruta 7 y no hay mucho para hacer".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS