imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/01/2020

El balance de Sarmiento arrojó un superávit de $4.500.000

El viernes por la noche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria con la presencia de cincuenta socios que aprobaron el aumento de la cuota social.

Por Redacción

El viernes por la noche en las instalaciones del salón de usos múltiples se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó el ejercicio económico cerrado el 30/06/2019 que arrojó un superávit de $4.500.000; además se convalidó un aumento en la cuota social que pasó de $350 a $450 pasa los socios activos.

El tesorero, Diego Cifarelli, el presidente, Fernando Chiofalo, y el prosecretario, Gustavo Casanovas, fueron los encargados de presidir la asamblea que contó con la presencia de alrededor de 50 socios quienes fueron los encargados de aceptar, mediante votación, los diferentes puntos del orden del día entre los que estuvieron la memoria y balance, el aumento de la cuota social y el informe de la comisión fiscalizadora.

Por otra parte, la comisión directiva anunció a los socios un convenio con una estación de servicios de nuestra ciudad sobre un descuento en la carga de combustible los días miércoles para los que estén con la cuota al día.

Valores de la cuota social:

Socio pleno $600.

Socio activo: $450.

Menores, damas, jubilados y vitalicios que continúan pagando: $250.

Transeúntes: $400.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS