Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2020

Sarmiento comenzó una nueva semana de entrenamientos

El plantel se prepara para la reanudación de la Primera Nacional y entrenó en doble turno en la Ciudad Deportiva. Wilfredo Olivera se movió diferenciado por una molestia.

Por Redacción

Con un doble turno efectuado en la Ciudad Deportiva el plantel superior de fútbol masculino de Sarmiento de Junín comenzó con la segunda semana de pretemporada este lunes.

Como viene sucediendo hasta aquí, los jugadores tendrán dos jornadas de doble turno por una simple y este lunes los trabajos estuvieron divididos: por la mañana el enfoque fue en la parte física con ejercicios en el gimnasio y en el campo mediante estaciones de fuerza y repeticiones de carreras; al tiempo que por la tarde la sesión tuvo más que ver con la pelota ya que 22 futbolistas de campo participaron de un juego de posesión con objetivos de toques y recepción detrás de los arcos armados con banderines en las esquinas y en el centro de un campo reducido.

Luego y para finalizar hubo trabajos con pelotas donde se incorporaron los arqueros que hasta allí habían trabajado con Rodrigo Burela. Las variantes tuvieron el denominador común de la finalización: mediocampistas y delanteros enfrentaban a una defensa en inferioridad con la idea generar el espacio para profundizar y terminar con el remate. La cantidad de futbolistas fue cambiando según el objetivo de cada ejercicio.

Olivera diferenciado

El defensor Wilfredo Olivera solo hizo trabajos físicos debido a una dolencia muscular y por precaución.

Amistosos:

21/01 Independiente de Chivilcoy (L).

25/01 Ferro Carril Oeste (V).

31/01 Agropecuario (L).

*Fe de erratas: el amistoso ante Agropecuario había sido publicado con una fecha errónea. El 31/01 es la correcta.



 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS