Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2020

Fútbol en la Ciudad Deportiva

El plantel de Sarmiento sumó un nuevo entrenamiento vespertino con una sesión de fútbol reducido. El miércoles habrá un solo turno.

Por Redacción

La pretemporada de Sarmiento de Junín continuó su curso este martes con un doble turno y lo más destacado de la jornada fue el de la tarde donde el cuerpo técnico dispuso trabajos de fútbol reducido en la cancha número dos de la Ciudad Deportiva; en tanto que Wilfredo Olivera volvió a moverse diferenciado por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha.

El Fuerte sol y el calor agobiante no fueron un impedimento para el intenso trabajo vespertino del plantel de Sarmiento. Tres equipos de siete futbolistas más los arqueros participaron del fútbol reducido en la cancha dos donde se enfrentaron dos equipo bajo la modalidad de “mete gol queda”. En ese contexto se vio un intenso trabajo con muchos goles y un cuerpo técnico activo incentivando a los jugadores. 

Equipo Naranja: Garnier, Chaves, Geminiani, Graciano, Núñez, Quiroga y Fermín Antonini.

Equipo Amarillo: Salvareschi, García, Castet, Castelli, Cólzera, Vázquez y Molina.

Equipo Verde: Vismara, Caviglia, Borasi, Landa, Magnín, Pombo y Juan Antonini.


Cuidar la casa

Para realizar el reducido el cuerpo técnico diagramó dos Campos contiguos con el objetivo de no dañar el suelo de la cancha número dos. Así luego del primero bloque los arcos fueron trasladados al otro escenario para continuar con el ejercicio. Por último los dos equipos perdedores fueron los encargados de sacar los pesados arcos del lugar.

Amistosos

A los tres amistosos confirmados le falta la concreción del cuarto que será el 28 de enero. La idea es esperar hasta la resolución del conflicto de la Superliga para saber si se posterga la reanudación y así poder conseguir un rival de la élite del fútbol nacional; de lo contrario se manejan tres alternativas de equipos de menor categoría.

Confirmados:

21/01 Independiente de Chivilcoy (L).

25/01 Ferro Carril Oeste (V).

31/01 Agropecuario (L).

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS