Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/10/2020

Sarmiento: jornada de fútbol en el Eva Perón

El plantel del Verde hizo la primera práctica formal en el estadio principal donde estuvo presente el nuevo refuerzo, Jonatan Torres.

El Estadio Eva Perón fue el escenario de la primera práctica formal de fútbol en las dimensiones convencionales del campo y tuvo como novedad la inclusión de Yamil Garnier como marcador central derecho (ya lo había jugado en otras oportunidades) y la participación del reciente refuerzo Jonatan Torres, quien inició el partido con el equipo suplente.

El verde renovado del campo de juego dejó atrás aquella imagen del invierno donde el amarillo, la tierra y la arena formaron parte del paisaje. El trabajo de Gustavo Sartori y sus colaboradores junto con la llegada de la primera pusieron nuevamente a tono al terreno del Eva Perón para que Iván Delfino realice el ensayo de fútbol que contó con tres tiempos y que tuvo como titulares a Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo (Torres); y Mauro Albertengo.

El sistema fue el habitual 4-1-4-1 con Vismara como eje y con opción de transformarse en un 4-3-3 cuando los extremos se adelantaron a la posición de Albertengo, ubicado como “punta de lanza”. La variante en el último tramo fue la de Torres por Pombo pasando decididamente al 4-3-3 con Graciani como extremos derecho.

Del otro lado estuvieron Facundo Daffonchio (Martín Moyano); Juan Caviglia, Manuel García, Juan Antonini, Laureano Puñet; Fermín Antonini; Benjamín Borasi, Bruno Liuzzi (Joaquín Gho), Francisco Molina (Maximiliano Fornari), Julián Brea; y Jonatan Torres (Lautaro Villegas).

Por otra parte, no ingresaron Erik Agustín Lescano, Joel Morán y Manuel Mónaco, en tanto que trabajaron diferenciados Federico Mancinelli y Javier Arias.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS