Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2020

Sarmiento definió el equipo para jugar con Newell’s

El plantel del Verde entrenó en la Ciudad Deportiva y el martes, desde las 6 horas, viaja rumbo a Rosario. Pablo Fernández fue aislado.

Por Redacción

Sarmiento cerró la preparación para el primer amistoso de la pretemporada, frente a Newell’s Old Boys, este martes a las 10 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa (se podrá ver por el canal de YouTube del club rosarino), con una práctica matutina que se llevó a cabo el lunes en la Ciudad Deportiva.

Allí, luego de un inicio recreativo con cinco canchas de tenis-fútbol, Iván Delfino ideó un trabajó táctico para los titulares, en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, que fueron Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Mauro Albertengo.

En tanto que en la cancha dos el resto del plantel disponible se dividió entre tenis-fútbol y reducido.
Los futbolistas que completarán la delegación son Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Julián Brea, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Francisco Molina y Jonatan Torres.

Por otra parte, trabajaron de forma diferenciada Joaquín Gho y Federico Paradela; en tanto que Pablo Fernández está aislado por ser contacto estrecho del kinesiólogo Sergio Malizia, quien dio positivo de coronavirus.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS