imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2020

Narcomenudeo: Secuestran cocaína y aprehenden a un joven

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Junín en el barrio San Antonio. Quedó a disposición de la justicia .

Por Redacción

Luego de una investigación realizada por efectivos de la DDI Junín se pudo lograr el secuestro de sustancia prohibida en poder de un joven que por sus características podrían tener fines de comercialización.

En una diligencia llevada a cabo en un domicilio situado en el barrio San Antonio de nuestra ciudad, se logró incautar una considerable cantidad de cocaína, en poder de un joven de 18 años de edad.

Dicha intervención dio lugar a la sustanciación de una investigación por Infracción a la Ley 23.737 bajo la injerencia de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

La aprehensión del joven ha implicado su imputación y notificación de los derechos que le asisten al efecto ello en el marco de los artículos 60 y 36 del CPP, para su próxima convocatoria a prestar declaración ante las autoridades judiciales que entienden en el caso.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS