imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/10/2020

Nuevamente policías en acción salvan la vida de otro juninense

 Dos oficiales del Comando lograron reanimar a un hombre de 77 años que había sufrido un paro cardíaco. Se suman a otra policía que al principio de la semana salvó la vida de una nena de 10 años que habría sufrido una fuerte descarga eléctrica.

Por Redacción

Dos efectivos del Comando Patrullas, los oficiales Ezequiel Funez y Joela García, salvaron la vida de un juninense que había sufrido un infarto.

Todo ocurrió este viernes, cuando el móvil correspondiente a la zona llega a un domicilio de calle Paso al 300 alertados por la hija de un hombre de 77 años de edad que estaba sufriendo un paro cardíaco y se encontraba inconsciente.

Sin dudarlos, al llegar los policías comenzaron a realizar maniobras de RCP (resucitación cardiopulmonar) y luego de unos minutos lograron quitarlo del trauma, reaccionando favorablemente el hombre quien comenzó a contestar las preguntas que los policías le formularon.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro".

 

EL RESCATE DE UNA NENA QUE SUFRIO UNA DESCARGA ELECTRICA

 


El lunes 12, otra agente del Comando Patrullas concurrió al rescate de una menor de diez años de edad que sufrió una descarga eléctrica en su cuerpo luego de tocar la ventana de un dormitorio de la vivienda que habita, en calle Juan B. Justo 1072.

Al llegar efectivos del Comando Patrullas, una vecina de la menor, que es miembro del Comando Patrullas, le efectuó manciobras de RCP, ya que la menor no reaccionaba.

Luego del auxilio brindado por la efectivo policial, la menor pudo reaccionar y fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos donde se le eectuaron estudios y la menor ingresó consciente, permaneciendo internada para su control y atención.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS