imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/10/2020

Se licitaron tres obras de repavimentación en la Ruta Provincial 65

Provincia licitó trabajos de repavimentación para 9 de julio y Bolívar. La inversión para estas obras viales supera los 2.000 millones de pesos

Por Redacción

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó el acto de licitación de tres obras de repavimentación en la Ruta Provincial 65, con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos. La jornada contó con la presencia del jefe de Gabinete de dicha cartera, Diego Menéndez; del subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano.

El acto inició con la licitación de la obra de repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en Ruta 65, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 5 (9 de julio) y Ruta Nacional 226 (Bolívar). Con un presupuesto oficial que supera los 878 millones de pesos, los trabajos se realizarán sobre una longitud de 27500 metros, entre el acceso a Santos Unzué y el acceso a Villa Sanz.

Por otro lado, se licitó la repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en Ruta 65, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 5 (9 de julio) y Ruta Nacional 226 (Bolívar). En este caso, los trabajos se realizarán entre el acceso a Villa Sanz y la Ruta Nacional 205, sobre una longitud de 21400 metros. El presupuesto para esta obra supera los 700 millones de pesos.

Por último, se realizó la licitación de la repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas en Ruta Provincial 65, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 205 y la Ruta Nacional 226, sobre una longitud de 12.125 metros. Para dicha obra, la inversión es de más de 575 millones de pesos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS