Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/10/2020

Primera B: jornada de testeos para las chicas

El plantel de Sarmiento se presentará este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento y el martes comenzará los entrenamientos.

Como es habitual en cada categoría dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino, antes del comienzo de las prácticas los planteles son testeados para detectar la presencia de Covid-19 es por eso que este lunes desde las 16.30 horas, las futbolistas de Sarmiento de Junín que participan en el certamen de la Primera B se presentarán en la Ciudad Deportiva para llevar adelante los hisopados correspondientes con la intención de retornar a los entrenamientos el martes, en el Centro de Alto Rendimiento.

Desde hace varios días el club viene trabajando para cumplir con el protocolo correspondiente y es por eso que tanto el Secretario técnico, Mariano Sardi, como el responsable de la seguridad, Raúl Lazarte, estuvieron en permanente contacto con Sergio Barbagelata, entrenador de las chicas, para organizar la jornada.

El plantel con el que contará el entrenador será el mismo con el que contó para iniciar la Zona Campeonato y tendrá también la participación de algunas chicas que se habían ido a estudiar pero ante este contexto regresaron.

En la reorganización del certamen quedó establecido que el 21 de noviembre se comenzarán a disputar las dos zonas de cinco equipos cada una. Se jugarán cuatro partidos dentro del grupo y los dos primeros equipos ascenderán a la Primera División. Las rivales de Las Guerreras serán Argentino Juniors, Comunicaciones, Deportivo Español y Defensa y Justicia.

El Plantel: Romina Paye, Melina Garialdi, Stefanía Ríos, Florencia Gamarra , Sofía D’ambrosio, Lucía Mansilla, Marianela Costa, María Belén Zara, Brunella Spina, Julieta Chiofalo, Lucia Inglese, Alma Verdún, María Victoria Jancich, Luisina Garrido, Loana Herrera, Sofía Nieves, María Sofía Berenguel, Ayelén Silva, Delfina Brance, Lourdes Pérez, Isabella Alonso, Valentina  Berenguel, Lourdes Castro, Antonella Tamburrini y Camila Torres.

Fer de erratas: se había escrito que los testeos iban a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento pero en realidad se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS