Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/10/2020

Ciclista: plantel completo, horizonte lejano

El Verdirrojo ya anunció quiénes serán sus jugadores para una temporada que comenzará en 2021 aunque se desconocen más presiciones.

Por Redacción

Luego de la presentación en redes sociales del proyecto "Ciclista somos Junín", el equipo juninense anunció, por la misma vía, que tiene el plantel completo para la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet; aunque aún se desconoce cuándo podrán comenzar con los entrenamientos los jugadores, ya que la categoría no dispone de un cronograma para la competencia.

"Plantel cerrado!!! Ya hechas todas las contrataciones para esta temporada, solo queda que den el ok de la ADC para comenzar a entrenar y poner en marcha el proyecto, 'Ciclista somos Junín'. Cabe destacar y aprovechamos para informar que en breve se realizará una conferencia de prensa para presentar el manual de dicho proyecto", así lo anunció El Verdirrojo en sus redes sociales.

El plantel está compuesto por las contrataciones de Bruno Conti, Maximiliano Tamburini, Bautista Arrascaete, Agustín Acuña, Alejo Britos, Juan Pablo Pedemonte, Ignacio Colsani, Desmond Kennedy y Derrick Woods; en tanto que Enzo Carnaghi, Valentín Ferrarezi, Agustín Luchelli, Valentín Feuillade, Lautaro Corvalán, Bautista Piva, Guido Pinelli y Augusto Frontini.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS