Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/10/2020

Otro amistoso ante un equipo de la Liga Profesional

Sarmiento definió el plantel para medirse ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El segundo amistoso de preparación para Sarmiento de Junín será nuevamente con un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. Rosario Central lo recibirá este sábado a las 9.30 horas, en El Gigante de Arroyito e Iván Delfino definió el plantel que partirá desde el club a las 5:30.

La pretemporada avanza y El Verde continúa con la puesta a punto para comenzar el mini torneo de la Primera Nacional, pautado para el siete de noviembre, aunque aún sin definiciones sobre el formato que se adoptará. En esa puesta a punto están los partidos amistosos y para este choque el entrenador estuvo ensayando con dos variantes: Mancinelli y Torres por Martín García y Vázquez con respecto al primero ante Newell's. En consecuencia la probable formación será con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.

La jornada, que comenzará a las 9.30 horas contará con cuatro partidos de 40 minutos cada uno y además de los titulares viajarán Martín Moyano, Pablo Fernández; Martin García, Juan Antonini, Francisco Oliver, Laureano Puñet; Manuel Garcia, Federico Paradela, Bruno Liuzzi, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Francisco Molina, Maximiliano Fornari, Julián Brea y Benjamín Borasi.

Luego, el plantel quedará liberado hasta el lunes para comenzar una nueva semana.

Volvió Pablo Fernández

El arquero Pablo Fernández retornó a los entrenamientos este jueves luego de estar aislado por ser contacto estrecho de un positivo y de esta manera se suma al grupo que viajará a Rosario.

Lesionados

Hasta el momento son dos los lesionados: José Tomino continúa la recuperación tras su fractura de la primera falange del quinto dedo del pie derecho y se estima que en 15 días pueda estar a la par de sus compañeros; mientras que Javier Arias sufrió una lesión muscular en los isquiosulares izquierdos. En tanto Facundo Daffonchio continúa aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS