Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2020

Una victoria y un empate en los amistosos de Sarmiento ante Rosario Central

El Verde se impuso en el primer juego que incluyó a los titulares por uno a cero con gol de Mauro Albertengo. El segundo finalizó 1-1.

Sarmiento de Junín culminó la segunda jornada de amistosos este sábado por la mañana con un triunfo y un empate en su visita a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Mauro Albertengo anotó el único tanto en el juego entre los titulares, mientras que Benjamín Borasi igualó en el segundo luego de la apertura del marcador por parte de Ignacio Russo.

Con tres cambios en relación al primer ensayo de la pretemporada se presentó El Verde: Mancinelli, Molina y Torres ingresaron por Martín García, Vázquez y Pombo.

Fueron dos partidos de 80 minutos cada uno (dos tiempos de 40). En el primero, con varias situaciones, el visitante logró ponerse en ventaja a los 26 minutos con un gol de Albertengo, que conformó la dupla de ataque junto a Torres.

Primer partido:

Rosario Central 0: Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Pedro Ojeda, Rodrigo Villagra; Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Ferreyra. DT: Cristian González.

Cambios: Zabala, Infantino, Martínez Dupuy por Marinelli, Ojeda y Lo Celso.

Sarmiento 1: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Francisco Molina; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. DT: Iván Delfino.

Cambios: Claudio Pombo por Molina. Benjamín Borasi por Torres. Oliver y Juan Antonini por Mancinelli y Salvareschi.

Gol: PT: 26’ Albertengo.

Segundo partido:

Central 1: Romero; Ciccioli Gómez, Franco, Mazzaco; Zabala, Rinaudo, Sangiovani, Infantino; Russo y Martínez Dupuy.

Goles: PT: 18’ Russo.

Cambios: Miño por Romerao. Rodríguez, García y Frías por Zabala, Rinaudo e Infantino. Amud, Locascio y Zárate por Martínez Dupuy, Mazzaco y Ciccioli.

Sarmiento 1: Martín Moyano; Martín García, Juan Antonini, Francisco Oliver, Laureano Puñet; Maximiliano Fornari, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Claudio Pombo; Julián Brea y Benjamín Borasi.

Cambios: ST: Pablo Fernández, Juan Caviglia, Federico Paradela y Bruno Liuzzi por Moyano, Borasi, Vázquez, Pombo y Antonini.

Goles: PT: 22’ Borasi.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS