Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/11/2020

Argentina recibe a Paraguay por las eliminatorias

Desde las 21 horas se enfrentan en La Bombonera por la tercera fecha de la clasificación a Qatar 2022.

Por Redacción

La doble fecha de las eliminatorias sudamericanas comienza para la Selección Argentina este jueves con el choque ante Paraguay por la tercera fecha. El partido se disputará desde las 21 horas en el Estadio Alerto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires, donde el equipo conducido por Lionel Scaloni intentará mantener la racha de dos victorias consecutivas (Ecuador y Bolivia) con las que arrancó la competición; en tanto que el elenco conducido por el argentino Eduardo Berizzo llega con varias bajas por lesiones y también invicto tras un empate y un triunfo.

El entrenador argentino debió lidiar con tres bajas en la previa ya que no podrá contar por diferentes lesiones con Paulo Dybala, Marcos Acuña ni Roberto Pereyra y en la conferencia del miércoles también hizo referencia a otros tocados: "Hemos tenido bastantes inconvenientes para contar con todos los jugadores. Hoy esperaremos para ver cómo se encuentran algunos futbolistas que se entrenaron diferenciados. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido"; sin embargo la buena noticia es la recuperación de Lionel Messi:  "Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes". Esa misma práctica en la que recién se pudo sumar Lucas Martínez Quarta, otro de los que espera que pueda estar esta noche al igual que Lautaro Martínez: "En principio, Lautaro (Martínez) está bien. Veremos hoy como responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza".

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS