Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2020

Informaron otros 11 casos positivos en La Liga y Argentino analiza si continúa en la competencia

El comité de crisis de la AdC-CABB emitió un comunicado sobre los resultados de los hisopados. Además, trasladaron a los positivos al hotel donde están los contagiados de Argentino.

Por Redacción

Este miércoles el comité de crisis de la Asociación de Clubes de Básquet y la Confederación Argentina emitió un comunicado para informar que luego de los hisopados realizados en la "Burbuja Norte" hubo once resultados positivos de Covid-19 que fueron aislados. Según pudo averiguar Junín Digital fueron trasladados al mismo hotel donde se encuentran los de Argentino; en tanto el resto del plantel y colaboradores del Turco fueron sometidos a nuevos análisis.  Mientras tanto, los dirigentes analizan si mantener al equipo en el torneo o no, ya que la competencia sigue su curso e incluso el conjunto de Junín tiene programado un partido para el jueves ante Bahía Basket.

Comunicado

Tras los testeos realizados se informan que las delegaciones de los clubes Atenas, Comunicaciones, Instituto, Libertad y Quimsa dieron resultado de PCR negativo.

También se conocieron los resultados de las pruebas PCR como positivos a cinco integrantes de Olímpico (un jugador y cuatro miembros de la delegación), uno de La Unión, uno en Regatas, dos en OTC (un jugador y un miembro de la delegación) y dos casos positivos en San Martín (un jugador y un integrante del CT).

El Comité de Crisis informa que se realizaron 218 controles a integrantes de las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 casos positivos. Ante esta situación se activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación.

El Departamento de Competencias de AdC comunica que la Fecha 8 de la Conferencia Norte se juega este miércoles 18 de noviembre como se programó en el fixture original.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS