imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2020

En Rufino apareció Milton Noel Avila

 Fue encontrado por personal de la comisaría Tercera de la ciudad santafesina. Se había ausentado de su casa en nuestra ciudad ayer a las 8 de la mañana.

Por Redacción

Se confirmó pasadas las 20 de este miércoles que en la ciudad de Rufino apareció Milton Noel Avila, el joven de 29 años que estaba siendo buscado desde ayer martes.

La confirmación de su aparición provino de la comisaría Tercera de Rufino y fue notificado a las autoridades policiales juninense y a la fiscalìa 2 que intervino en la búsqueda del paradero del joven.

Milton estaba siendo buscado desde las 8 de la mañana de ayer martes cuando se verificó que se había ausentado de su casa en nuestra ciudad. El mismo circulaba a pie y por lo que comentó su padre al radicar la denuncia no había llevado celular ni dinero aunque sí su DNI y algún bolso chico con poca ropa.

El joven se había recuperado de su adición a las drogas y desde hacía un tiempo venía expresando su deseo de que se iría de la casa para predicar la palabra de Dios. Hacía dos años había realizado un viaje de mochile, solo a Africa donde estuvo seis meses.

Tras la denuncia de su desaparición se había iniciado el protocolo de búsqueda con colaboración de personal de la DDI Junín, pero afortunadamente a un día y medio de su desaparición de nuestra ciudad, apareció en la tarde de este miércoles en Rufino.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS