imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2020

Interceptados por circular sin autorización, tenencia de marihuana y por alcoholemia positivo

Tres demorados por llevar cigarrillos de marihuana y el conductor de un auto en el que iban dos jóvenes mayores de edad y un adolescente fue infraccionado por dar positivo el control de alcoholemia. También a la mañana fue interceptado en la zona céntrica otro joven que tenía cigarrillo de marihuana. Llega el verano y la juventud intenta volver a las calles pese a la cuarentena.

 

Por Redacción

Una movida madrugada juninense se registró este domingo aún recordando que se sigue bajo las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia mundial de coronavirus.

En avenida República y Suiza policías locales que estaban desarrollando un operativo preventivo de interceptación e identificación selectiva de personas y rodados, interceptaron a un joven de 20 años de edad . Al momento de ser identificado se le sustrajo de sus pertenencias cigarrillos de armado casero con 2,6 gramos de marihuana, por lo que se inicio una causa por infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, doctor Esteban Lopardo.

En calles Alvear y Riobamba fue interceptada una pareja por parte de efectivos del Comando Patrullas a quienes se les confisco un cigarrillo de marihuana de 0,46 gramos y un bagullo de la misma sustancia, de 1,79 gramos.

El joven tiene 26 años y la chica, 20 años y el procedimiento se realizó en el marco de un operativo selectivo de interceptación de personas y rodados. Como en el caso anterior fueron sumariados por infracción a la ley 23.737 con intervención de la misma fiscalía especializada en a temática estupefacientes.

Por último, en avenida San Martín y Cabrera, personal policial del Grupo Motorizado interceptó un automóvil Fiat Duna en el que iban dos jóvenes de 20 años y 27 años y un menor de 16 años de edad, ya que el conductor dio positivo de alcoholemia, arrojando 160 gramos por litro de sangre. Se labró un acta por infracción a la ley 24.449 de tránsito y fue girado al Juzgado de Faltas de Turno.

También se labraron otras infracciones en la madrugada a jóvenes que circulaban violando las disposiciones de la cuarentena.


Además, en la mañana del domingo, en calle Mitre y Arias, ta,bién fue interceprtado un Renault Koleos en el cual su conductor llavaba un cigarillo de marihuana (0,62 gramos). Se le labro infracción a la ley 23.737 y a la legislación de transito. tomando intervención la fiscalía especializada en la temática estupefacientes y el Juzgado de Faltas de turno, a la vez que también fue secuestrada la camioneta que conducía (foto de abajo)

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS