Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/12/2020

Yamil Garnier se pierde el juego ante Gimnasia (Mza)

El defensor del Verde padece un desgarro en el bíceps femoral; en tanto que Javier Arias fue cedido a préstamo a Real Pilar.

Por Redacción

El lateral derecho de Sarmiento de Junín, Yamil Garnier, sufrió un desgarro en el bíceps femoral y tendrá una recuperación de alrededor de 21 días por lo que se perderá el partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la Zona B por el Primer Ascenso de la Primera Nacional que se disputará el próximo sábado a las 17.10 horas, en el Estadio Víctor Legrotaglie y que tendrá como árbitro a Fabricio Llobet. 

El entrerriano había sido suplantado en el entretiempo del partido ante Villa Dálmine y poco después se supo que había sufrido una lesión muscular que este martes, luego de los estudios, se confirmó que fue un desgarro.

Por otro lado el plantel continúa con los entrenamientos y por la mañana del martes la sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva donde Juan Antonini se sumó completamente al grupo y dejó atrás una distensión de rodilla.

El árbitro

El partido del sábado ya tiene a las autoridades ya que en el sorteo quedó establecido que Fabricio Llobet será el árbitro mientras que estará acompañado por Mariano Viale y Cristian Arregues como asistentes y JUlio Luciano será el cuarto árbitro.

Arias a Real Pilar

El centro delantero Javier Arias fue cedido a préstamo a Real Pilar para disputar el torneo de Primera C que comienza el próximo fin de semana. Arias había jugado 9 partidos en la temporada pasada de Reserva en los que marcó seis goles y esta campaña se había sumado a los entrenamientos con el primer equipo. El préstamo tendrá vigencia hasta fines de 2021 pero con una cláusula para regresar al final de la presente temporada, según publicó el Club Sarmiento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS