Sarmiento consiguió el lunes una victoria muy valiosa ante Deportivo Riestra por lo dificultosa que fue y así lo entendió el entrenador, Mario Sciacqua, que habló al terminar el partido y fue capturado por el canal de Instagram del Verde. “La verdad que, como lo veníamos hablando con los muchachos luego de la salida de Iván (Delfino), para nosotros como cuerpo técnico era un desafío importante y para los muchachos también porque era la primera final de este mini torneo y lo ganamos como una final. De lo que habíamos planificado el equipo respondió”, reconoció el técnico.
Además destacó el trabajo de los jugadores para sobreponerse a las adversidades del juego y del campo: “Es para destacar la entrega de los futbolistas porque se adaptaron a los cambios dentro del mismo partido donde fuimos experimentando porque recién los conocemos. En este corto proceso de trabajo tenés que hablar mucho con los jugadores porque son los que participan”.
También se refirió al debut de Joaquín Gho, que con 17 años, ingresó en la segunda parte: “Joaquín Gho tiene la edad de mi hijo y debutar en un partido así no es fácil para un joven pero el pibe entró y lo hizo muy bien. En eso tienen que ver mucho los compañeros de experiencia que había dentro de la cancha”.