Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/02/2020

Sarmiento: jornada de pruebas en la Ciudad Deportiva

El plantel realizó la primera práctica de fútbol donde Wilfredo Olivera fue titular en lugar del expulsado Braian Salvareschi.

En la primera práctica de fútbol con vistas al juego del próximo domingo (19.30 horas) ante Instituto de Córdoba, en el Estadio Eva Perón, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, incluyó entre los titulares a Wilfredo Olviera en lugar del expulsado Braian Salvareschi. Esa fue la única variante respecto del empate ante Santamarina, aunque el equipo no está definido y luego hubo otras pruebas.

El jueves por la tarde en la cancha Taqueta Barrionuevo se dio el primer ensayo semanal en un espacio más reducido del habitual. Allí, el técnico paró a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara , Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Pablo Magnín. Luego Fabio Vázquez y Ariel Cólzera reemplazaron a Vismara y Núñez que pasaron a integrar el equipo suplente que formó con Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Facundo Castelli, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Francisco Molina; Maximiliano Fornari (Bruno Liuzzi) y Diego Chaves.

En esa primera parte del entrenamiento los futbolistas Julián Brea, Juan Caviglia y Franco Leys realizaron remates al arco ante Lautaro Amadé y Martín Moyano, ejercicio al que se sumaron el resto del plantel a excepción de los titulares.

Por otro lado trabajó Claudio Pombo, que se recupera según lo esperado de su desprendimiento parcial del músculo semimembranoso en la inserción proximal del isquiotibial derecho.

El viernes por la tarde, a puertas cerradas, será el tiempo de la segunda práctica de fútbol

Quiroga

El mediocampista Sergio Quiroga continúa entrenando con la Reserva mientras se sigue negociando la renovación de su contrato que vence en junio.

El árbitro

Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro entre Sarmiento e Instituto y estará acompañado por los asistentes Diulio Montello y Mauricio Flores, mientras que Mariano Negrete será el cuarto árbitro.

Preliminar

Por la décima octava fecha del Torneo de la Primera B Femenina, Sarmiento y Almirante Brown se medirán desde las 17 horas en el Estadio Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS