Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/02/2020

Bruno Rodríguez fue cedido a préstamo al Burgos de España

El defensor firmó por un año con opción de compra en el club de la ciudad homónima que participa de la Segunda División B española.

Finalmente se concretó el pase a préstamo por un año del jugador de Sarmiento de Junín, Bruno Rodríguez, al Burgos Club de Fútbol de la Segunda División B de España (tercera categoría).

El marcador central estará un año en el club de la capital provincial de Castilla y León que podrá hacer uso de una opción de compra.

Cachete, como lo llaman, tiene 20 años (04/01/2000), se desempeña como marcador central izquierdo, comenzó la pretemporada con la Reserva, equipo con el que estuvo disputando el presente certamen, mientras alternaba entrenamientos con el plantel superior.

Anteriormente, Rodríguez había estado a prueba en Boca Juniors pero finalmente los clubes no se pusieron de acuerdo y el jugador regresó a Sarmiento.

El Burgos es una Sociedad Anónima Deportiva que tiene como presidente al argentino Franco Caselli, de 24 años, hijo del excandidato a presidente de River Plate, Antonio, que actualmente posee el 90% de las acciones del club.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS