Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2020

Primera B Femenina: Sarmiento busca cerrar el pasaje a la Copa Federal

Las Guerreras visitan a Deportivo Camioneros desde las 17 horas y con un empate quedarán dentro de las seis clasificadas.

Por Redacción

Deportivo Camioneros y Sarmiento de Junín se enfrentan este sábado a las 17 horas por la décima novena fecha del Torneo de la Primera B Femenina, en la cancha número tres del predio que se encuentra en Camino de Cintura al 6.300.

Luego de la temprana clasificación a la Zona Campeonato, Las Guerreras van por el segundo objetivo que es ingresar a la Copa Federal. Para lograrlo deberán quedar entres las seis primeras y con un empate ya se asegurarán el ingreso a dos fechas del final. El equipo de Sergio Barbagelata se ubica en la sexta posición con 37 puntos, a tres del quinto; mientras que las locales están décimas terceras con 23 unidades.

Las citadas: Alma Verdún, Loana Herrera, Belén Zara, Ayelén Silva, Florencia Gamarra, Valentina Berenguel, Romina Paye, Lourdes Pérez, Brunella Spina, Isabella Alonso, Lucía Inglese, Sofía Berenguel, Lucía Mansilla, Marianela Costa, Sofía D’ambrosio, Delfina Brance, Melina Garialdi y Luisina Garrido.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS