Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/02/2020

Sarmiento no dejó dudas ante Argentino de Rosario

Las Guerreras se impusieron por 7 a 1, en el último juego como local de la fase inicial. D’ambrosio (4), Costa, Alonso y Verdún anotaron los goles.

Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Femenina, Sarmiento de Junín se impuso como local ante Argentino de Rosario por 7 a 1 en un partido disputado este miércoles por la tarde en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo. Los goles fueron anotados por Sofía D’ambrosio, en cuatro oportunidades (uno de penal), Marianela Costa, Isabella Alonso y Alma Vedún y con este triunfo Las Guerreras se mantienen en la quinta colocación junto a All Boys, a un juego del final de la Fase Clasificatoria, y con la clasificación asegurada a la Fase Campeonato y a la Copa Federal. 

En un partido donde solo estaban en juego los tres puntos y la posibilidad de subir en la posición pero sin implicancia para la siguiente instancia, Sarmiento logró una victoria clara y contundente a partir del dominio de la pelota lo que le permitió controlar el juego de principio a fin. Con esos argumentos Las Guerreras generaron y contaron con su goleadora en la resolución y así se fueron dos a cero al entre tiempo.

Solo tres minutos pasaron del segundo tiempo para que Las Guerreras consiguieran el tres a cero, de penal, y a partir de allí las dirigidas por Sergio Barbagelata se dedicaron a hacer correr la pelota y aumentar la diferencia que terminó siendo de 7 a 0, aunque a doce del final, con un gran remate de media distancia de Ramírez, Argentino descontó.


Síntesis:

Sarmiento: Loana Herrera; Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Lourdes Pérez, Brunella Spina; Isabella Alonso, Marianela Costa, Sofía Berenguel, Luisina Garrido; Melina Garialdi y Sofía D'ambrosio. DT: Sergio Barbagelata.

Suplentes: Belén Zara, Victoria Jancich Delfina Brance y Alma Verdún.

Amonestadas: D'ambrosio y Garialdi.

Cambios: ST: 18' Verdún por Alonso y Brance por Garrido. 33' Zara por Herrera.

ST: 3' Costa (p); 8' Alonso. 18' D'ambrosio (p). 27' D'ambrosio. 30' Verdún.

Argentino 1: Carolina Arébalo; Abril Centurión, Azul Aguilera, Eliana Álvarez, Verónica Sabana; Salem Ramírez, Gisela Esquivel, Eliana Gómez; Eliana Gigena; Candela Larrondo y Sofía Trebino. DT: Juan Gómez.

Suplentes: Mariana Cantero y Anahí Orellano.

Cambios: ST: 10' Orellano por Sábana. 31' Cantero por Ramírez.

Gol: ST: 33' Esquivel.

Árbitro: Facundo Mendiolar.

Asistentes: María Prado y Sergio Benítez.

Cancha: Horacio Taqueta Barrionuevo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS