Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/02/2020

Primera B Femenina: Sarmiento cerró la Fase Clasificatoria con un triunfo

El equipo conducido por Sergio Barbagelata derrotó por 3 a 1 a Puerto Nuevo, en Campana, con goles de Garrido, Gamarra y Costa.

Por Redacción

Por la vigésima primera y última fecha de la Fase Clasificatoria de la Primera B Femenina, Sarmiento de Junín venció como visitante, en el Estadio Carlos Vallejos, a Puerto Nuevo por tres a uno y finalizó esta primera etapa en la quinta posición; en tanto que el próximo domingo Las Guerreras comenzarán a disputar la Fase Campeonato por dos lugares en la máxima categoría en su visita a Banfield. Los goles del encuentro fueron anotados por Luisina Garrido, Florencia Gamarra y Marianela Costa.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Sergio Barbagelata terminó con 46 puntos luego de 14 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Además, Sofía D'ambrosio fue la goleadora de esta primera parte del certamen con 34 tantos.

 

Sarmiento 3: Loana Herrera; Valentina Berenguel,  Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Romina Paye; Isabella Alonso, Sofía Berenguel (Lucía Inglese), Florencia Gamarra, Delfina Brance (Melina Garialdi); Luisina Garrido y Alma Verdún (Marianela Costa). DT: Sergio Barbagelata.

Suplentes: Belén Zara y Brunella Spina.

 

El fixture de la Fase Campeonato:

1) Banfield - Sarmiento
2) Sarmiento - All Boys 
3) Puerto Nuevo - Sarmiento
4) Argentinos Jrs. - Sarmiento
5) Sarmiento - Dep. Español
6) Estudiantes Bs As - Sarmiento
7) Sarmiento - Comunicaciones
8) Defensa y Justicia - Sarmiento 
9) Sarmiento - Ferro.

De la fecha 10 a la 18 se invierten las localías.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS