imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/02/2020

Walter Petrecca fue desvinculado de ANSES Junín

Walter Petrecca, quien fuera designado recientemente por su hermano para ocupar la Subsecretaría de Gestión en el Municipio, había pedido licencia en ANSES, pero mediante una Resolución del Gobierno Nacional fue desvinculado este viernes.

 

Por Redacción

Walter Petrecca, quien fuera designado recientemente por su hermano para ocupar la Subsecretaría de Gestión en el Municipio, fue desvinculado de ANSES por decisión del Gobierno Nacional, mediante una Resolución fechada este viernes 31 de enero.

Si bien había trascendido que el hermano del intendente había presentado su renuncia a ANSES,  Juníndigital pudo saber que en realidad había pedido licencia en ese organismo mientras ocupara el nuevo cargo en el municipio.

Desde este lunes 3 de febrero, son 400 los gerentes de ANSES que fueron desvinculados por decisión del Gobierno Nacional, entre los que se encuentra Walter Petrecca, 

Los funcionarios UDAI fueron notificados el viernes 31 de Enero, pasadas las 12 horas en todo el País, a cesar en sus funciones en la delegacion que prestaban sus respectivos servicios.

Por medio la la resolución 2020-Anses-Anses 07086762 bajo Anexo 07050570 se puedo conocer el listado de ex funcionarios que han sido desvinculados de la repartición ( Unidad de Atención Integran )

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS