imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/02/2020

Pepa dejará de prestar el servicio de transporte a la Laguna por un recorte del municipio

El municipio decidió bajarle la cantidad de litros que diariamente le otorgaba a la empresa para cumplir con los recorridos. "Creo que me merezco otra cosa", dijo Pepa.

Por Redacción

El empresario juninense José Luis Pepa anunció que a partir del 17 de febrero suspenderá el servicio de transporte a la Laguna de Gómez, a raíz de un recorte del subsidio que le otorgaba el municipio. 

Producto del arribo del Transporte Público, el servicio de Pepa comenzó a mermar. Es por eso que el municipio se comprometió a entregarle 30 litros diarios de gasoil. Sin embargo ahora decidieron bajarle ese subsidio a 20 litros, por lo que Pepa  dará de baja el servicio.  En tanto, hasta abril, continuará con el transporte de escolares, dado que hay un convenio firmado.

"No hemos llegado a un acuerdo con la Municipalidad. Primero eran 30 litros de gasoil por día, algo que me dieron hasta fin de año y ahora me ofertaron 20. Creo que me merezco otra cosa", dijo Pepa a TeleJunín.

Y agregó: "Yo tengo un contrato municipal y escolar hasta abril, que voy a seguir cumpliendo. Ahora no tengo nada, así que no sé cómo van a suplir el servicio, si van a poner los colectivos locales, porque a mí me niegan los 30 litros diarios"..

"Con esto no estoy pidiendo nada, no quiero más limosna de nadie. Si antes 30 litros estuve en problemas, después me ofrecen 20, después 10… ¿cómo hago yo? Además me sacaron medio recorrido, todo Benito de Miguel hasta Lonegro. ¿Cómo podría hacer esto en invierno? No puedo mantener los colectivos con todos los gastos que tienen", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS