Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/02/2020

Las Guerreras concentran y mañana visitan a Luján

Las 16 futbolistas convocadas se presentarán este sábado a las 21 horas en el complejo Pioneer y el domingo viajarán para afrontar la 17ma fecha.

Por Redacción

El equipo femenino de Sarmiento de Junín cerró la preparación para enfrentar a Lujan, como visitante en la cancha auxiliar, este domingo a las 17 horas, y desde las 21 del sábado se reunirán en el complejo Pioneer para concentrar. El encuentro corresponde a la décima séptima fecha de la Primera B Femenina donde Las Guerreras marchan sextas (30 puntos) en la tabla de posiciones, mientras que las locales están décimas segundas con 20 unidades.

Las chicas del Verde arrancaron el año con una victoria ante Deportivo Armenio, luego igualaron 2-2 frente a Español y el miércoles pasado debían recibir a All Boys pero debido a la lluvia caída, el juego pasó para el próximo miércoles.

El plantel para enfrentar a Luján: Alma Verdún, Loana Herrera, Belén Zara, Ayelén Silva, Florencia Gamarra, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Brunella Spina, Isabella Alonso, Lucía Inglese, Sofía Berenguel, Lucía Mansilla, Marianela Costa, Sofía D’ambrosio, Delfina Brance y Sofía Nieves.

Copa Federal

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la creación de la Copa Federal Femenina (similar a la Copa Argentina) que se disputará en una Fase Preliminar (Regional y Metropolitana) y otra Fase Final a la que accederán los ocho primeros equipos de la Primera A, seis de la Primera B, dos de la Primera C y 16 equipos de las ligas del interior que clasificarán según la organización que dicte el Consejo Federal. Los 32 equipos disputarán desde los 16avos de final hasta la final en eliminación directa.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS