Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/03/2020

Falleció una menor de 14 años tras caer de un caballo

El accidente se produjo hace algunas horas atrás en Ruta 188 y Laprida. La menor de apellido Moyano  fue trasladada de urgencia por el móvil de Intermed al HIIGA, donde ingresó inconsciente

Por Redacción

Una adolescente de 14 años falleció como consecuencia de haber caído de un caballo en un accidente ocurrido en la noche de este viernes, cerca de las 21.

Se tomó conocimiento del hecho tras un llamado al servicio de emergencia 911 y de inmediato personal del Comando Patrulla concurrió al domicilio de calle Laprida 1752 en el barrio San Antonio, donde la menor, Milagros Moyano, de 14 años de edad, había salido a andar montada en una yegua propiedad de su hermano y cayó tres cuadras después.

Concurrió una ambulancia de Intermed que la trasladó de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos para su pronta atenciòn, en estado delicado ya que estaba incosciente al momento de ser derivada al nosocomio.

La menor falleció momentos más tarde pese a los intensos cuidados del personal de salud que la atendió.

Se procura ahora tomar declaraciones testimoniales a fin de determinar fehacientemente lo ocurrido. 

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa, estuvo acompañando a la familia en este momento tan dificíl.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS