imagen
| 25/03/2020

Vecinos denuncian que el 107 no anda: Demoras de más de 12 horas para ser atendidos

Los reclamos se dieron en las redes sociales. El intendente Pablo Petrecca brindó una conferencia de prensa donde los usuarios le reclamaron también por un mejor funcionamiento.

Por Redacción

En las redes sociales, vecinos de la ciudad denunciaron que el 107, número al que deben comunicarse los juninenses en caso de tener sínctomas compatibles con el Coronavirus, no anda.

Quien advirtió de esta situación fue la usuario @Vicky_Aramburo, quien informó en twitter que tiene un familiar en Junín, de más de 60 años, con síntomas de Coronavirus, y que llamó al 107 este martes a las 9 de la mañana, pero eran las 23 y todavía no habían ido a verla.

Esa denuncia pública motivó al respuesta del senador Juan Fiorini  y la concejal Melina Fiel, quienes pudieron brindarle ayuda.

En tanto, en la mañana de este miércoles el intendente Pablo Petrecca brindó una conferencia de prensa que fue reproducida en vivo por su página de facebook. Allí, entre los mensajes que le dejaron los vecinos, uno de los reclamos que se repitió es el de la operatividad del 107.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS